mobirise.com

NOSOTROS

De adentro hacia afuera, te ayudamos a alcanzar logros y metas. Escoge la forma en que quieres abordar tu situación, sea personal, equipo de trabajo o empresa. ¿Quieres motivarte? ¿Quieres motivar un equipo de trabajo?

Misión

Algo que nos define

Nuestra Misión es acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, aportando opciones para la consecución de objetivos y/o necesidades formativas.

Visión

Para hacer lo que sabemos

Nuestra Visión es ser referente en Fuerteventura en Coaching, Gestión de habilidades y Formación empresarial.  

Valores

Lo que siempre está

Nuestros Valores son Confidencialidad, Honestidad, Compromiso, Trabajo en equipo, Entusiasmo y sobre todo el Valor que le damos a la Comunicación Interpersonal.

Óscar Ramos

Coach - Formador

Cursé estudios de Psicología y Educación Social. Soy Coach certificado por el IEC, instituto acreditado por ASESCO y por el ICF, donde realicé el Máster en Coaching personal y empresarial.
He desarrollado mi experiencia profesional, por un lado en empresa, en el área de formación, como gestor y formador, y por otro lado, vinculado desde hace veinte años a grupos de Yoga, meditación y crecimiento personal, como instructor de yoga y facilitador en diferentes talleres.
Estos dos aspectos los he integrado como cofundador de Motivarte Coaching Fuerteventura y es lo que ofrezco a mis clientes, desde el continuo y bidireccional aprendizaje, en el desarrollo personal y profesional.

Chari González

Coach

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y tengo un máster MBA. Mi carrera profesional la he desarrollado en puestos directivos en ventas, distribución y administración. Actualmente soy copropietaria de un negocio relacionado con el ecoturismo y cofundadora de Motivarte Coaching Fuerteventura. Soy Coach certificada por el IEC, instituto acreditado por ASESCO y por el ICF, donde realicé el Máster en Coaching personal y empresarial.
Después de vivir un cambio personal y laboral tras conocer esta disciplina, acompaño aplicando la metodología y las herramientas necesarias con el propósito de ayudar a otros a alcanzar sus propias metas.

Suscribirse

Suscríbete al boletín de noticias del coaching en Fuerteventura